La popular correa Stablecoin está ahora circulando en la red de efectivo de Bitcoin

La cuerda de estambre más popular (USDT) ha sido oficialmente acuñada en la cadena de bloques de Bitcoin Code Cash a través del Simple Ledger Protocol (SLP). En el momento de la impresión sólo hay 1.010 USDT basados en SLP en circulación, ya que la empresa Tether Limited parece estar emitiendo pequeñas cantidades y probando el marco SLP.

Tether (USDT) es el rey de las cadenas de establo en la economía criptográfica y según la página de transparencia de la empresa, hay más de 9.800 millones de dólares en existencia.

El stablecoin es un token

que también está alojado en varias cadenas de bloques, incluyendo la red Ethereum, Omni Layer, Algorand, Tron, Liquid, y la cadena EOS. No hace mucho, news.Bitcoin.com reveló que Tether (USDT) estaba migrando algunas monedas a la cadena de bloques Bitcoin Cash (BCH) a través del protocolo Simple Ledger.

La página de transparencia de Tether Limited muestra ahora que la compañía ha estado acuñando y probando el marco SLP. El sitio web de datos simpleledger.info muestra que el equipo de Tether ha acuñado oficialmente 3.027 USDTs hasta ahora en la cadena del BCH.

Sin embargo, se han quemado 2.017 fichas de USDT basadas en SLP, lo que sólo deja 1.010 USDT basados en SLP en circulación en el momento de la publicación. Mil dólares de stablecoins no es mucho, pero los partidarios de Bitcoin Cash creen que la compañía está simplemente probando la infraestructura de SLP.

La génesis del USDT basado en SLP muestra que las fichas nacieron el 25 de mayo de 2020.

La búsqueda del término „atadura“ en la base de datos de simpleledger.info también muestra que hay un número de falsas „ataduras“ que la gente ha creado desde que salió la red de SLP.

La identificación oficial del USDT se muestra en el sitio web oficial de Tether Limited, junto con los saldos de tether en otras cadenas de bloques. Ha habido un total de 50 transacciones USDT basadas en SLP hasta ahora en la cadena de bloques de Bitcoin Cash.

La lista de ricos USDT basados en SLP muestra que esta dirección tiene la mayor cantidad de stablecoins con un saldo de 874.14 USDT en el momento de la publicación. El resto de las monedas en circulación están repartidas en diferentes direcciones.

La mayor cantidad de USDT en cualquier cadena de bloques se mantiene en la ETH con 6.000 millones de dólares en ataduras basadas en ERC20 hasta la fecha. Por supuesto, los fans de Bitcoin Cash estaban satisfechos y escépticos sobre la aparición de USDTs en el BCH.

En el subreddit r/btc, los fans de BCH discutieron en el foro sobre el USDT basado en SLP recientemente publicado. El 7 de julio, Sideshift.ai anunció que la versión de Bitcoin Cash de USDT está ahora en vivo en la plataforma de intercambio.

Los partidarios del BCH también discutieron la posibilidad de tener USDTs en la Cartera de Bitcoin.com gracias a las características de desglose de activos y stablecoin recientemente añadidas. En Twitter, el equipo de Sideshift escribió: „Sé uno de los primeros humanos en cambiar USDT en SLP“.